Entretenimiento

¡Mamá Noela! Yanet García posa con suéter navideño ¿sin ropa interior?

A través de su cuenta de Instagram, la Chica del Clima lució más sexy que nunca para sus 12 millones de seguidores

Diciembre llegó y las fiestas navideñas están más cerca que nunca, por eso Yanet García quiso presumir una tierna imagen con suéter navideño, pero a la Chica del Clima ¡se le olvidó ponerse ropa en la parte de abajo!

A través de su cuenta de Instagram, Yanet lució más sexy que nunca para sus 12 millones de seguidores.

En la postal vemos a la Chica del Clima lucir un tierno suéter navideño en color azul rey, pero en la parte inferior Yanet se olvidó de usar ropa, dejando al descubierto sus kilométricas piernas.

La imagen cautivó a sus seguidores, quienes la llenaron de piropos:

Yo quiero estar contigo baby”.

“Tu me gustas mucho baby”.

“Wish I was waking up to that Xmas morning”.

Hasta ahora la postal acumula más de 166 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García ya no estará en “HOY” para 2020

El jueves 26 de noviembre, Magda Rodríguez, productora de “HOY” confirmó a Alex Kaffie que permanecerá a cargo de la emisión este inicio de 2020.

También confirmó que Yanet García ya no estará en la emisión para el siguiente año, pues está muy enamorada y todo parece indicar que vivirá en Estados Unidos con su novio. 

No obstante, Magda aseguró que la relación con la ‘Chica del clima’ es maravillosa y que ella siempre tendrá las puertas abiertas con ella.

 

También te puede interesar: “Soy amiga de su ex”: Yanet García niega haber causado divorcio del Negro Araiza (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close