Entretenimiento

“Soy amiga de su ex”: Yanet García niega haber causado divorcio del “Negro” Araiza (VIDEO)

Yanet García habló sobre el divorcio de Raúl "El Negro" Araiza y confesó que es amiga de su exesposa, Fernanda Rodríguez.

Yanet García, “La Chica del Clima” más famosa y sexy de México, respondió a los cuestionamientos sobre su supuesta responsabilidad en la separación del matrimonio conformado por Raúl “El Negro” Araiza y Fernanda Rodríguez.

Durante una entrevista que le realizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Yanet García reveló que ella no ocasionó el divorcio de la pareja.

View this post on Instagram

💕😃🎬🎥 Outfit @studiofmexico

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En meses pasados se especuló que entre “El Negro” Araiza y Yanet García había algo más que una cordial relación de trabajo fomentada por su participación en el programa matutino “Hoy”.

Pese a que ambos negaron estar enamorados, los rumores crecieron cuando los dos fueron compañeros en la puesta en escena “El Tenorio Cómico”, donde incluso había escenas en las que se besaban apasionadamente.

Aunque el tiempo pasó las especulaciones siguieron, por lo que Yanet García decidió aclarar nuevamente la falsedad de las acusaciones.

Durante su explicación, “La Chica del Clima” dijo que le sorprende la cantidad de cosas inventadas hacía su persona a lo largo de su carrera.

View this post on Instagram

I won’t give up 💪🏻🔥🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sorprendió el hecho de que Yanet García dijo que es amiga de la ahora exesposa de “El Negro” Araiza, pues muchos consideraban que había recelo de Fernanda Rodríguez por los chismes surgidos entre su exmarido y la escultural joven.

“Soy muy amiga de la ahora exesposa del Negrito, Fernanda, la adoro, la admiro mucho. Ella también se ríe de esto [rumores sobre infidelidad]. Es impresionante lo que inventan”, sentenció la presentadora.

View this post on Instagram

#negroaraiza .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Con información de Nelssie Carrillo

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre su romance con un estudiante de Oaxaca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close