Entretenimiento

Lucero podría protagonizar remake de “El Privilegio de Amar”

La actriz Lucero busca una oportunidad para protagonizar el remake de la exitosa telenovela “El Privilegio de Amar”.

La actriz y cantante Lucero busca una oportunidad para regresar a la pantalla chica con una telenovela y tal parece que hizo casting para protagonizar el remake de “El Privilegio de Amar”.

La revelación fue hecha por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, luego de que  se diera a conocer que ya están trabajando en el “refrito” de la popular telenovela de 1998.

View this post on Instagram

@fernandocolungatv14 ❤❤

A post shared by El Privilegio De Amar (@elprivilegiodeamar) on

El melodrama que por entonces estuvo protagonizado por Adela Noriega y René Strickler podría estar de vuelta próximamente, por lo que ya se realizan las audiciones para encontrar a los protagonistas de la historia.

Kaffie detalló que esta nueva versión, que se grabará en febrero y contará con 30 capítulos, posiblemente contará con la participación de Lucero, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro.

Cabe destacar que en 1998 la historia de “El Privilegio de Amar” no fue la única que se popularizó entre el público, pues también tuvo éxito el tema musical que fue interpretado por la propia Lucero y su entonces pareja, el cantante Manuel Mijares.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

“¡Qué hermoso!”: Ninel Conde presume sus atributos mientras pone su árbol de Navidad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close