score
Entretenimiento

“Yo no impuse a Andrea Escalona, ella es muy buena conductora”: Magda Rodríguez

Aseguró que su hija aparece muy poco a cuadro pues está ganándose su lugar en la televisora de San Ángel

Hace dos semanas el periodista Alex Kaffie reveló que Magda Rodríguez se quedará como productora de “HOY” para el 2020.

Ahora, en pleno programa en vivo, Kaffie llamó a la productora de HOY para preguntarle qué opinión le merecen todos aquellos que aseguran que su hija Andrea Escalona está impuesta en la emisión matutina.

Magda Rodríguez fue clara en asegurar que Escalona “no está impuesta. Andrea comenzó a trabajar cuando tenía 3 meses. Hay a gente que le gusta y gente a la que no; como otros conductores que gustan y no, pero para la mayoría Andrea ha tenido muy buenos resultados”.

La productora de HOY se sinceró con Kaffie y aseguró que su hija aparece muy poco a cuadro pues está ganándose su lugar en la televisora de San Ángel:

(…) sale muy poquito en el programa porque ella obviamente está ganándose su espacio aquí en Televisa, aunque ha estado en otras cadenas como en Telemundo, Azteca y en otros lugares, aquí está pagando lo que es trabajar con gente que son grandes estrellas”.

Rodríguez también dejó muy en claro que siempre ha trabajado con su hija y explicó por qué lo decidió así:

(…) finalmente siempre hemos trabajado juntas, eso, en un momento dado no es tener una imposición, sino a mí me gusta mucho Andrea como conductora y me gusta trabajar con ella”.

En la entrevista exclusiva que Kaffie le realizó, Magda volvió a confirmar que Yanet García, “la chica del clima” ya no estará en 2020, así como tampoco Mauricio Mancera, por lo que ya iniciaron los castings para encontrar al nuevo talento que se integrará en breve.

*A partir del 1:02:00 podrás escuchar a la productora hablar del tema:

 

También te puede interesar: ¡Se queda! Magda Rodríguez seguirá al frente de “HOY” todo el 2020



Artículos Relacionados

Back to top button