Revelan cómo comenzó el conflicto entre los integrantes de OV7

¡El escándalo de la semana!

El escándalo de la semana, sin duda alguna fue la sorprendente salida de OV7 de las últimas giras del 90’s Pop Tour.

Tras la molestia de los fans que pedían el reembolso de sus boletos y el video de Mariana Ochoa llorando y expresando su desconcierto de por qué los habían sacado de la gira, todo volvió a la calma cuando los mismos OV7 anunciaron que se reintegrarían a las últimas fechas del 90’s Pop Tour.

Pero, ¿qué pasó realmente?

La periodista Ana María Alvarado, en su columna de hoy 29 de noviembre para 24 horas, asegura que “una de las historias que investigué cuenta que la gente de administración no le entregaba cuentas claras a OV7”.

Al parecer, “a los demás grupos se les pagaba en tiempo y forma, pero como OV7 es el grupo central, los ingresos eran mayores y no les cuadraban los pagos, entonces platicaron entre ellos”.

Alvarado detalla en su columna que, tras hablar entre ellos, decidieron buscar la ayuda de un auditor “para saber qué se estaba cobrando y así descubrir por qué no les daban las cantidades correctas”:

Resulta que llegaron hasta la disquera Sony y a la Arena Ciudad de México, fue cuando Ari Borovoy se enteró, se alteró e impulsivamente los sacó de la gira, haciendo el anuncio a través de un comunicado, pero nunca pensó en las consecuencias. Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Avila y Óscar se unieron y contestaron, los fans se alborotaron y dijeron que si ellos no iban a los conciertos, pedirían el reembolso de su boleto”.

Ana María Alvarado detalla en su columna que la situación fue tal que los abogados de ambas partes tuvieron que intervenir para llegar a un acuerdo:

“(…) Bobo Producciones va a pagar lo que debe, pero a cambio Ari les solicitó que ofrecieran disculpas públicas para limpiar su imagen, pero el grupo no aceptó hasta que se les pagara el adeudo”.

La otra versión…

Alfombra Roja de El Universal, por su parte, asegura que el conflicto inició cuando los integrantes planearon en qué recinto celebrarían sus 30 años de carrera.

La publicación detalla que los integrantes de OV7 querían celebrar su 30 aniversario en el Foro Sol o el Auditorio Nacional, con ayuda de OCESA, pero “Bobo, la empresa que tiene firmada a la agrupación y que pertenece a Ari Borovoy tiene convenio con la Arena Ciudad de México”.

(…) por lo tanto, parte de los festejos sería en este recinto, lo que provocó el enojo de los cuatro cantantes (Mariana, Érika, Lidia y Óscar), que esperaban una fiesta con el mayor número de asistentes posible. Ahora, ni festejos ni amistad entre ellos”.

 

Con información de 24 Horas y Alfombra Roja de El Universal.

También te puede interesar: “¿A ver quién les cree la próxima?”: En “Ventaneando” se burlan del pleito que tuvo OV7 (VIDEO)

Salir de la versión móvil