Entretenimiento

¡Cuánto amor! Hailey Baldwin le regaló un collar de 2 millones de pesos a Justin Bieber

Hace unos días la chica cumplió 23 años, a lo que el intérprete de 'Sorry' la consintió y celebró en grande. 

Quien no se cansa de gritar y presumir su amor ante el mundo es la modelo Hailey Baldwin, quien hace un par de meses se casó con el cantante Justin Bieber. 

Para prueba, el lujoso regalo que Hailey le hizo a su esposo. Hace unos días la chica cumplió 23 años, a lo que el intérprete de ‘Sorry’ la consintió y celebró en grande.

A manera de agradecimiento, Hailey Baldwin le dio a Bieber un collar con un valor de poco más de dos millones de dólares. ¡Qué espléndida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Así la brillante y lujosa pieza que le regalaron a Justin Bieber

Fueron los medios internacionales los que dieron a conocer este extravagante regalo de agradecimiento, pues aseguraron que la pareja convocó a una sesión de fotos donde Bieber lució el collar.

Según TMZ, este collar es parte de la tienda Jadelle Beverly Hills, un popular y exclusivo establecimiento que se caracteriza por tener joyas muy lujosas.

En sus redes sociales Justin Bieber presumió el regalo que le hizo su esposa, recibió poco más de 732 mil likes y muchos comentarios positivos de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

No cabe duda que esta pareja de millennials están dando a conocer un faceta muy diferente sobre el romance y la interacción entre dos famosos.

 

También podría interesarte:

¿Selena Gomez tiene novia? Cuestionan su sexualidad por besar a mujer

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close