score
Entretenimiento

¿Con torta bajo el brazo? Anahí presume su pancita de embarazada en micro top

Anahí decidió publicar una fotografía donde revela su pancita de embarzada; además iniciará un nuevo proyecto por internet.

La cantante Anahí decidió presumir su pancita de embarazada a través de su cuenta oficial de Instagram.

La exintegrante del grupo musical RBD está esperando su segundo hijo con su pareja, el senador Manuel Velasco. El nombre del pequeño será Emiliano, quien se unirá su hermanito Manuel.

Quien interpretara a la siempre guapa Mia Colucci lució un conjunto deportivo con un top en color negro mientras realiza una posición de yoga. Y es que la también actriz incursionará en el internet, al arrancar con su propio sitio que dará consejos de estilo de vida.

View this post on Instagram

#anahi muestra su ?pancita de embarazo!!!!

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

El nuevo portal se llama An, by Anahí, el cual tendrá contenido relacionado con Nutrición, Fitness, Yoga y además contará con un podcast. En otro de estos programas conducido por su hermana Marichelo Puente, la artista confesó que se perdió de muchas cosas de su infancia por su trabajo en los medios.

En mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto Día de las Madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas” afirmó la cantante.

Con información de El Informador y Hola. 

 

Te puede interesar: 

“Soy una villanaza terrible”: Victoria Ruffo confiesa por qué no ha visto serie de los Derbez

¡Cuánto amor! Hailey Baldwin le regaló un collar de 2 millones de pesos a Justin Bieber



Artículos Relacionados

Back to top button