score
Entretenimiento

¡Bidi Bidi Bom Bom! Ángela Aguilar nos enamora con su tributo a Selena (VIDEO)

No es la primera en interpretar una canción de Selena, pero Ángela dejó su propia marca.

Ángela Aguilar ha demostrado tener una voz y talento único que la hacen brillar, sin embargo, no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos dejó a todos con la boca abierta, al hacer un tributo a La Reina del Tex-Mex: Selena Quintanilla.

La joven, de 16 años, no es la primera en interpretar una canción de la mítica cantante, pero dejó su propia marca en Bidi Bidi Bom Bom e impresionó a todas sus fans.

En su cuenta de Instagram, Ángela anunció el lanzamiento del tema, a través de sus historias y un post, que juntó más de 181 mil likes, así como cientos de comentarios en los que halagaron el trabajo y la belleza de la hija de Pepe Aguilar.

Por otra parte, en su canal de YouTube subió dos vídeos del tema, en uno se muestra el detrás de cámaras y en el otro solo se puede escuchar su potente voz.

Durante el primero, se pude ver como la joven estuvo en una sesión de fotos, en la que lució varios atuendos similares a los utiliza La Reina del Tex-Mex 

Cabe mencionar, que este 2019 se cumplieron 26 años de la muerte de Selena, quien fue asesinada por un fan en Corpus Christi, Texas.

(Video publicado en YouTube el 28 de noviembre de 2019 por Ángela Aguilar Oficial)

Te puede interesar:

Tras concierto de los 90s Pop Tour, Mariana Ochoa asegura que OV7 seguirá unido (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button