Entretenimiento

“Verónica Castro confundió lo personal con lo profesional”; actor revela “calvario” con la mexicana

Kraus reveló que pasaron cosas que no debían pasar con Verónica Castro

Germán Kraus, quien protagonizó la telenovela “El Rostro del Amor” con Verónica Castro, reveló que no tiene un buen recuerdo de la actriz mexicana, pues aseguró que trabajar con ella no “fue lo más placentero”.

“No tengo un buen recuerdo de Verónica Castro. Hay cosas que te hacen feliz en el trabajo y esto justamente no fue lo más placentero. Sucedieron varias cosas desagradables, por eso me fui de la novela”, declaró.

El actor detalló que Verónica Castro confundió las “cosas sentimentales con lo laboral” y pasaron cosas que no tenían que haber pasado.

“Ella confundió lo personal con lo profesional. Incluso eso me trajo problemas con Jorge Martínez, estuvimos peleados muchos años”, confesó en entrevista para Radio Mitre.

Jorge Martínez, a quien hace referencia Germán Kraus, fue novio de Verónica Castro por tres meses, de quien la actriz tiene un mal recuerdo.

“Jorge Martínez. Ay… es más abusivo ese. ¡Ay, sí! ¡Mantenido y vividor! Jorge Martínez. Ay… es más abusivo ese. ¡Ay, sí! ¡Mantenido y vividor!”, dice hace unos meses “La Vero” del actor argentino.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Sacó lo P.Luche! José Eduardo Derbez presume cuerpo sin ropa y lo trollean por peludo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close