Entretenimiento

“Espero tu disculpa…” Juan Soler explota contra Pati Chapoy por meterse con su familia

Juan Soler aseguró que no está celoso de Maki y reveló que tiene un misterioso amor, que aún no puede revelar

Juan Soler manifestó su enojo con una revista de espectáculos que, aseguró que el actor estaba celoso por la supuesta nueva relación de su exesposa Maki Soler, de quien se separó hace dos años.

“Sí me molestó la actitud de esta revista basura, (porque) se metió a mis hijas, inventaron cosas que jamás se dijeron. Y es increíble que cuando uno de viva voz da una noticia no respeten eso”, dijo.

El actor argentino aseguró que no está celoso de la nueva relación -si existe- de su expareja; “de hecho, si esta relación es real, me imagino que debe ser un muy buen tipo, porque Maki no se equivocaría en eso. Ella puede tener su pareja, yo puedo tener mi pareja sin ningún problema”.

Por otra parte, Juan Soler lamentó la “horrible actitud” de Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, quien declaró que el argentino utilizó su divorcio para “revivir su carrera”.

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy. Pati Chapoy, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo estoy lo hice para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó, protagonicé en tu empresa, llevo haciendo, desde que protagonicé en tu empresa, dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica”, declaró en entrevista para “De primera mano”.

Soler advirtió a Pati Chapoy que no permitirá que le falte al respeto, por lo que espera una disculpa de ella.

“Pati, me parece una falta de respeto y espero tu disculpa”, finalizó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Se sintió incómodo? Vadhir Derbez habla de la FOTO de él y sus hermanos en ropa interior

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close