score
Entretenimiento

¡Que siempre sí! Ov7 participará en el cierre del 90’s Pop Tour

Ayer se dio a conocer que el grupo no estaría presente en las fechas que tenían previstas en la gira para la CDMX, Torreón, Coahuila y Monterrey

¡Que siempre sí! El grupo Ov7 confirmó que sí participará en el cierre de la gira del 90’s Pop Tour, como lo informó el periodista Javier Poza en su programa radiofónico por Grupo Fórmula.

Ov7 sí va a estar en el cierre del 90’s Pop Tour a partir de las fechas que tienen programadas desde mañana y en un rato emitirán un comunicado para dar más información al respecto”.

Una fuente cercana también confirmó a la revista “Quién” que tras una larga reunión que los integrantes sostuvieron ayer, acordaron que sí se van a presentar en el 90’s Pop Tour, empezando por el concierto que se tiene previsto en la Arena Ciudad de México.

View this post on Instagram

¡Próximamente! ? #90sPopTourPorSiempre @90spoptour

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Ayer se dio a conocer que Ov7 ya no estaría presente en las fechas que tenían previstas en la gira para la CDMX, Torreón, Coahuila y Monterrey.

Los representantes del show aseguraron por redes sociales que la salida de la exitosa agrupación se debía a causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira.

Otra de las versiones que circuló fue que todo se debía a una estrategia comercial, pues este año la agrupación celebra su 30 aniversario, por lo que quieren volver a usar su nombre original: Onda Vaselina.

Así lo dieron a conocer representantes del show a través de sus redes sociales al argumentar que se debe a causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira.

Con información de Quién.

También te puede interesar: Habrá intervención de la Profeco por salida de OV7 del “90’s Pop Tour”



Artículos Relacionados

Back to top button