score
Entretenimiento

Maite Perroni “ventanea” a sus ex compañeros de RBD: Revela quiénes son amigos

La actriz que diera vida a “Lupita” aseguró que su relación con Alfonso Herrera, que dio vida a “Miguel Arango” sigue siendo un gran amigo suyo

La telenovela RBD fue un éxito y fenómeno social en México; tanto así que el productor Pedro Damián decidió crear una banda musical con el mismo nombre. La agrupación se formó el 4 de octubre de 2004 y su último concierto fue el 21 de diciembre de 2008.

Una de las integrantes de la telenovela y la agrupación; Maite Perroni confesó con qué compañeros de RBD sigue llevándose bien y mantiene contacto hasta la fecha.

Con Poncho Herrera

La actriz que diera vida a “Lupita” aseguró que su relación con Alfonso Herrera, que dio vida a “Miguel Arango” sigue siendo un gran amigo suyo. 

“Para mí hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo ‘necesito un consejo’ y es una persona amorosa que está ahí y que, incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”.

View this post on Instagram

Este es el primer retrato hecho por mi hijo.

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

La verdad es que lo admiro mucho porque un hombre que ha logrado todo lo que ha querido siempre me merece todo el respeto […] Al final lo que Poncho siempre había deseado y soñado es lo que tiene el día de hoy y profesionalmente ha sido un hombre que ha logrado cosas increíbles”.

Con Christian Chávez

Maite, que también ha protagonizado telenovelas como “Cuidado con el ángel” aseguró que tiene un fuerte vínculo con Christian Chávez que dio vida a “Giovanni Méndez” en la exitosa novela:

“Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora (…) vernos en el lugar en el que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia […]”.

View this post on Instagram

Apreciación 2.0. #nature ?

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

 

Con información de People en Español

También te puede interesar: ¿Maite Perroni tuvo sexo en el aeropuerto? Así respondió (VIDEO)

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button