Entretenimiento

“¿A ver quién les cree la próxima?”: En “Ventaneando” se burlan del pleito que tuvo OV7 (VIDEO)

De acuerdo con la titular de Ventaneando, el pleito sólo fue una mentira que orquestaron los cantantes.

Después de que todo se resolviera entre OV7 y Bobo Producciones, que dirige Ari Borovoy y su hermano, Ventaneando se burló del pleito que hubo.

A petición de Pati Chapoy, en el programa espectáculos les dedicaron un gran “buuuu” a los integrantes del grupo musical.

De acuerdo con la titular de Ventaneando, el pleito sólo fue una mentira que orquestaron los cantantes; mientras que los demás conductores apoyaron la conclusión de Pati.

 

“¿A ver quién les cree la próxima?”, expreso Chapoy incrédula ante la supuesta reconciliación, después de transmitir el video que subió OV7.

El pleito inició cuando Bobo Producciones publicó un comunicado, en el que informó que el grupo no participará en las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour. A través de sus cuentas personales, los integrantes informaron que no se les había informado sobre su decisión.

No obstante, el pleito llegó a su fin este miércoles, cuando todos se reunieron y negociaron su participación en los conciertos.

Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que, a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del “90’s Pop Tour” hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto”.

Te puede interesar:

Entre lágrimas, Mariana Ochoa rompe el silencio y habla sobre el conflicto de OV7 (VIDEO)

¡Que siempre sí! Ov7 participará en el cierre del 90’s Pop Tou

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close