Entretenimiento

“¿Y los cuadritos? enseñas puras miserias”: Critican a Edwin Luna ¿por salir encuerado? (VIDEO)

El cantante se ha visto envuelto en diversas críticas desde que se casó con Kimberly Flores

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, no puede dejar de causar polémica en las redes sociales, pues a unos días de que se dio a conocer la supuesta infidelidad por parte de su esposa Kimberly Flores, las críticas le volvieron a llover.

En su cuenta oficial de Instagram, Edwin Luna compartió una publicación en la que aparece frente al espejo con su abdomen descubierto y cubriendo su cintura para abajo con una toalla de baño.

El cantante aparece interpretando su nuevo sencillo Dormida, el cual le dedicó a su esposa.

Lo anterior fue, para muchos de sus seguidores, lo peor que pudo haber hecho Edwin, pues varias personas le criticaron su apariencia, ya que aseguraron tiene “un poco de panza” y que “solo quería presumir su iPhone”. 11.

“Mejor échale ganas a la dieta hermano en lugar de salir encuerado”, “¿Y la panzota qué?”, “¿Esos cuadritos a dónde se fueron?” y “Enseñas puras miserias”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Por otro lado, también fue criticado por dedicarle la canción a su esposa, pues hace unos días, se filtró una supuesta infidelidad por parte de Kimberly, pero, eso parece no importarle al cantante.

Te puede interesar: “Esta mujer no tiene escrúpulos”: Aseguran que Kimberly Flores sale con el esposo de su madrina

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button