Entretenimiento

Supuesto pleito de OV7 con Ari Borovoy habría sido estrategia de mercadotecnia

Javier Poza informó que una de las versiones extraoficiales se debe a una estrategia de marketing

La agrupación OV7 no se presentará a las últimas 4 fechas del 90’s Pop Tour que se darán en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Al respecto, los organizadores del evento informaron que la decisión fue tomada por causas de fuerza mayor y ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira.

Algunos integrantes del grupo Kabah como Apio y Federica Quijano se mostraron incrédulos por la noticia. Se dijeron sorprendidos y desconocen las causas de la salida de OV7.

No obstante, en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, el periodista informó que una de las versiones extraoficiales se debe a una estrategia de marketing.

Trascendió que más que un pleito entre los integrantes de OV7 y la empresa de Ari Borovoy, pues se trata de una estrategia de marketing pues la banda retomará el nombre de Onda Vaselina, al menos para el cierre del 90’s Pop Tour y el festejo por los 30 años de su formación”. 

Aunque el periodista quiso ponerse de acuerdo, tanto con Ari Borovoy y su oficina, así como a los demás integrantes de OV7, no corrieron con suerte para poder confirmar la versión de una posible estrategia comercial:

 

 

También te puede interesar: OV7 queda fuera del 90’s Pop Tours por presuntos malos manejos financieros de Ari Borovoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button