Entretenimiento

Claudia Álvarez posa en topless para presumir su pancita de embarazo

La actriz decidió publicar las fotos de las primeras citas que tuvo con Billy Rovzar; el cineasta también le respondió a Claudia.

La actriz mexicana Claudia Álvarez reveló una fotografía donde aparece en topless junto a su pareja y donde además presume su embarazo.

Con un tierno mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la artista recordó los ocho años que lleva de conocer a su hoy esposo, el cineasta Billy Rovzar. Agregó una publicación de las fotografías de sus primeras citas.

Hoy 8 años juntos y 3 de casados, papito. Aquí una foto de ahora y unas fotos de nuestro primer date. ¿Quién nos iba a decir ese día que nuestras almas iban a reconocerse?”, afirmó la actriz.

Además, Claudia hizo referencia al nacimiento de la hija de ambos, Kira, quien está a sólo unas semanas de nacer.

Hoy a poquitas semanas de que llegue nuestra baby, tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida”, agregó la actriz.

View this post on Instagram

Hoy 8 años juntos y 3 de casados papito?❤️?… Aquí una foto d ahora y unas fotos de nuestro primer date… Quién nos iba a decir ese día q nuestras almas iban a reconocerse? … Quién nos iba a decir ése día q x fin todo lo que habíamos soñado en una relación lo íbamos a aprender y a descubrír de la mano…Querer no es suficiente, sino que los dos lo hemos querido profundamente y lo creamos día a día con nuestras intenciones… Hoy a poquitas semanas de que llegue nuestra baby tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida y tengo toda la certeza en nuestra capacidad para seguir creciendo juntos x todo lo que dure nuestra luz en éste mundo ❤️ @billyrovzar #TeAmoMeQuedaCorto #RovzAlvarez #TuNoSabes #BestFriends #Aniversario #Aniversary #Love #Pregnant #BabyKira #KiraRovzar #GraciasVida #TodaLaVidaTodosLosDias

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

A este mensaje, Billy decidió responder por la misma vía, ya que en su propia cuenta en la red social también dedicó unas líneas a su esposa, en las cuales recuerda los años de conocerse y agradece que esté en su vida.

Acuérdate, mi viejita hermosa, este camino es hasta el final. Ya son 8 años de estar juntos y 3 años de estar casados. No hay palabras para agradecer la bendición qué es tenerte en mi vida”, publicó el cineasta.

Con información de Hola.

 

Te puede interesar: 

Brujo afirma haber trabajado para Geraldine Bazán y acusa que no terminó de pagarle

¡Es oficial! Angelina Jolie y Brad Pitt cambian el nombre de su hija Shiloh por “John”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button