Entretenimiento

“Yo que ella cerraría las redes sociales”: Pati Chapoy a Yuridia por su fobia social (VIDEO)

La cantante fue acusada por ser grosera y agresiva con los medios de comunicación, pero se defendió y dijo que padecía fobia social.

Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando le contestaron a Yuridia, quien aseguró que la actitud de la reportera del programa de espectáculos fue la que causó todo el problema que hubo durante su llegada a Mérida y que se hizo viral.

La cantante fue acusada por ser grosera y agresiva con los medios de comunicación, después de que uno de sus guardaespaldas jalara a la colaboradora de Ventaneando.}

A través de un live en Instagram, Yuridia justificó su actitud al decir que padece fobia social, aparte de que aseguró que siempre editan los videos para conseguir noticias.

Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”.

No obstante, Pati Chapoy desmintió la versión de la sonorense y explicó que la reportera jamás se cayó ni grito. 

De igual manera, aseguró que una persona con fobia social no puede tener redes sociales, dando a entender que sólo es una mentira de Yuridia, ya que ella dio el mensaje a través de Instagram.

Una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales, porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descrédito masivo (…) Yo que ella cerraría las redes sociales”.

La conductora también le recomendó que se atendiera la ansiedad con la que vive, mientras que Pedrito Sola dijo que también tenía que tratarse la “mamonería”, ya que siempre ha sido igual.

El equipo de Ventaneando aprovechó para asegurar que la Yuridia no es feliz, por lo que siempre auto sabotea, ya que no tiene alma de artista.

Te puede interesar:

“Esto se está saliendo de control”: Ed Maverick denuncia ciberacoso y amenazas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button