Entretenimiento

¿No quiere envejecer? Raúl Araiza presume qué lo mantiene en forma (FOTO)

Desde que anunció su divorcio Araiza se ha visto un poco ansioso y ha tratado de mejorar su aspecto

Uno de los conductores más queridos en el televisión mexicana es Raúl Araiza, pues con tanto años al aire y su gran carisma ha logrado posicionarse entre los favoritos de México.

No obstante, desde que anunció su divorcio en el programa “Hoy”, se le ha visto un poco ansioso y ha tratado de mejorar su aspecto con el ejercicio para ¿encontrar al amor de su vida?.

En realidad no se sabe, pero lo que sí está confirmado es que se encuentra en una crisis de edad, pues este domingo posteó una foto en su Instagram donde mostró que se quiere poner en forma para sentirse bien con él mismo.

En la imagen aparece Raúl Araiza en un gimnasio vacío, frente al espejo, es decir,  una foto típica de cualquier persona que asiste al gimnasio hoy en día.

“Cara de solo en gym!! #nicesunday para todos”, publicó Raúl Araiza.

A pocas horas de haberla compartido, el conductor de Televisa recibió más de 7 mil reacciones por parte de sus seguidores.

Además, varios de ellos le realizaron comentarios positivos, pues  en especial las mujeres, reconocieron que su carisma es lo que les enamora del conductor. No obstante, está muy bien que quiera ponerse en forma.

View this post on Instagram

Cara de solo en el gym!! #nicesunday para todos❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Te puede interesar: “¡¿Por qué me empujas?!”: Revelan VIDEO del encontronazo entre Yuridia y reportera

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button