Entretenimiento

“No me importa lo que opine la gente”: Lis Vega le contesta a Niurka por criticar sus cirugías

Lis Vega decidió responderle a Niurka de forma contundente tras recibir sus críticas por las cirugías plásticas a la que se ha sometido

La actriz Lis Vega reaccionó ante las críticas que recibió por parte de Niurka debido a las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido y que han modificado su imagen de forma drástica.

La cubana refirió que no le importa lo que la gente opine de ella y especificó que se siente a gusto con los cambios que ha tenido, sobre todo con sus carnosos labios.

Incluso aseguró que “las Miss Universo y las Miss Mundo están todas operadas y son las mujeres más bellas del mundo”.

“Yo estoy feliz con mis labios; además me encantan, me encanta todo lo que veo; obviamente esto se quita, me lo hubiera quitado y si no me lo he quitado es porque me gusta, y si a mí me gusta no me importa lo que opine la gente de mí”, comentó Lis Vega.

Al hablar de Niurka, quien es conocida como “La mujer escándalo”, Lis Vega aseguró que la respeta mucho a ella y a las opiniones que tenga. En ese sentido, decidió dejar pasar de largo los comentarios de la polémica vedette.

“Si yo me hago o no me hago eso no es problema ni de ella (Niurka) ni de nadie, y su opinión para mí tiene un respeto porque yo siempre he dicho que cada una tiene una forma de pensar y expresarse, ¿me explico? A mí no me afecta lo que diga ella, ni lo que diga nadie”, comentó con una sonrisa en el rostro.

Con información de Excélsior y De Primera Mano

También te puede interesar:

Pati Chapoy destroza a Cinthya Rodríguez por el vestido que usó durante “La Academia”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button