Entretenimiento

Nick Carter es acusado de violar a varias mujeres… Por su propio hermano

Nick, de 39 años, alegó que Aaron, de 31 años, amenazó con matar a su esposa embarazada, por lo que solicitó una orden de restricción

Vaya drama familiar el que viven los hermanos Carter, y es que Aaron, el menor de ellos, ha retuiteado las publicaciones que llaman a Nick “violador” luego de que la exestrella presentara una orden de restrición contra él.

Nick, de 39 años, alegó que Aaron, de 31 años, amenazó con matar a su esposa embarazada, por lo que solicitó una orden de restricción.

Lo anterior significa que Aaron debe mantenerse a 100 pies de distancia de Nick, su esposa e hijos y otros miembros de la familia. 

A raíz de la orden de restricción, Aaron compartió artículos sobre una acusación de violación hecha contra su hermano por la excantante de Dream Melissa Schuman. 

El ex Backstreet Boy negó rotundamente las acusaciones, presentadas en febrero de este año con respecto a un presunto incidente ocurrido en 2003.

Al no encontrar suficientes pruebas, en septiembre de 2018, se anunció que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentaría cargos.

No obstante, su hermano Aaron ha recurrido a su cuenta de Twitter para despotricar contra Nick:

Cualquiera que me conozca sabe que no lastimaría a una mosca. Nunca me han acusado de violación. Nunca me han acusado de golpear a @ParisHilton, ¿cómo soy el violento?”. 

Y es que, cuando Paris y Nick salieron en 2004, hubo rumores de que el cantante había causado moretones en el cuerpo de la heredera.

No obstante; una vez más Nick salió a defenderse y asegurar que nunca la tocó: “no soy ese tipo de persona. Nunca haría eso “. 

Hasta ahora, Aaron ha retuiteado tres publicaciones en donde se refiere a su hermano como Nick “el violador”.

 

Con información de Metro UK

También te puede interesar: Denuncian a Nick Carter por haber tenido relaciones sexuales con menor de edad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button