Entretenimiento

“Esto se está saliendo de control”: Ed Maverick denuncia ciberacoso y amenazas

El cantante y compositor chihuahuense Eduardo Hernández pidió que detengan el bullying en su contra en redes sociales; mostró evidencias.

Eduardo Hernández, mejor conocido como Ed Maverick, denunció el ciberacoso y las amenazas que ha recibido a través en redes sociales.

En Twitter, el cantante y compositor pidió que detengan el bullying quienes, desde hace algunos meses, lo molestan.

Vatos, ya en buen plan, si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes. Se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes [sic]. Y menos se escuden en ‘Es un mame, no aguantas nada’. Mis huevos. Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós”, tuiteó el cantante.

En su publicación, Ed Maverick, de 18 años, también compartió capturas de pantalla donde varios sujetos le envían memes con groserías e incluso le dicen que debería matarse. Uno de ellos dice tener 26 años y estudia en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y cada que puede, le deja una imagen al cantante con la leyenda “Chinga tu madre”.

Y es que también hay una página de Facebook donde se promueve que todos los miércoles le “mienten la madre” al cantante; tiene más de 6 mil seguidores.

¿Qué creíste, hijo de toda tu puta madre? ¿Qué por bloquearnos de Facebook el bullying iba a parar? Jajaja, al contrario: nos motivaste a usar la imaginación. Ahora estaremos [detrás] de ti en Instagram, Twitter y cuanta red social tengas… Esto es sólo el comienzo. PD: Chingas a tu puta madre”, le escribió un sujeto identificado como @cruzazulino2308.

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede interesar:

La cantante Danna Paola roba suspiros en “La Academia” con glamoroso vestido hecho en México

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés han sido rescatados con vida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button