Entretenimiento

“Un bombero o policía que me encierre”: Natalia Téllez revela su fantasía más traviesa (VIDEO)

En el programa más reciente les tocó confesar cuáles son sus mayores fantasías en la cama

¡Las Netas Divinas andan con todo! Y es que en el programa más reciente les tocó confesar cuáles son sus mayores fantasías en la cama.

La que más llamó la atención y arrancó las risas de sus compañeras fue Natalia Téllez, quien describió a detalle qué le gustaría:

Alguna fantasía con roles, con policías, bomberos, que lleguen a tu casa, de “señorita Tellez, usted cometió un delito, y yo así de si sí, sálveme por favor señor policía, y en vez de ayudarme, me encierra, y ¿no?”

¿Cuál es la mayor fantasía sexual de Natalia Téllez? #NetasDivinas

En la sección #NetasÍntimas, Natalia Tellez contó cuál es su mayor fantasía sexual ? ¡Entérate! No te pierdas la repetición de #NetasDivinas el domingo a la 1:30 p.m. en #Unicable *Te esperamos en: http://bit.ly/2HHNDpe

Posted by Netas Divinas on Friday, November 22, 2019

Hace un par de semanas Miguel Ángel Fox se confirmó como el nuevo productor de la emisión de Unicable, pues los resultados en audiencia no les favorecían del todo.

Hasta ahora, las Netas Divinas actuales seguirán al frente de la emisión, pues Miguel Ángel Fox no ha anunciado ningún cambio, sino hasta 2020.

Así que Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Jacqueline Bracamontes pueden estar tranquilas lo que resta del año.

 

También te puede interesar: Dicen adiós a integrante de Netas Divinas por malos resultados

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close