Entretenimiento

Con el corazón roto; así recordó Rocío Sánchez Azuara a su hija

Compartió un video acompañada de la canción de fondo “A puro dolor” de Son by Four”

A dos meses de la partida de Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, la conductora de “La tercera en discordia” la recordó con un emotivo mensaje en Instagram.

Sánchez Azuara compartió un video, acompañada de la canción de fondo “A puro dolor” de Son by Four”.

En el video puede leerse un emotivo mensaje: “¡Ma! ¡Mira lo que me compré! Me dijiste emocionada ese último día que estuviste en casa… la música, tu gran pasión, hasta donde estás sigue tocando y entonando melodías bellas, esas que sólo tu alma sabía expresar. Te extraño muñeca, cada segundo y un día más. Hasta nuestro encuentro, es una de nuestras promesas”.

Además del conmovedor video y mensaje, Rocío compartió otro emotivo texto como leyenda:

Mira mamita! La primera canción que cantaste !!! ???. Tan solo 2 meses sin ti y me parece una eternidad … te extraño mamita. Siempre conmigo y tratando de cumplir lo que tanto hablamos.?”.

El posteo ya cuenta con más de 8 mil reproducciones y los seguidores de la conductora le envían mensajes alentadores en la misma red social:

Dicen que nunca sabes cuan fuerte eres hasta que llega el momento de demostrarlo. Tú fortaleza de madre es grandísima. Mi admiración y respeto para ti Rocío”.

“Mucha fortaleza Rocio ?❤️”.

“Mis respetos!!!! Estamos contigo en tu duelo ??????”.

 

 

También te puede interesar: ¡¿KHÉ?! Marc Anthony y Sarita Sosa juntos en concierto del salsero

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button