Entretenimiento

“Canelo” se sincera con Faitelson: “sí molesta que me llames mamón”

El boxeador y el cronista deportivo se confrontaron y se dijeron unas cuantas verdades

Saúl, “Canelo” Álvarez se ‘enfrenta’ a David Faitelson cara a cara en el programa ESPN Knock Out, en donde revelaron el pugilista responde al comentarista a comentarios que ha realizado sobre su persona.

En su intervención, “Canelo” Álvarez criticó que siempre han visto el lado negativo en su carrera y no han sido imparciales con él.

 

 

El boxeador se defendió al comentar que siempre ha sido serio y ha escuchado cuando Faitelson lo ha insultado, pero con los fans siempre se ha tomado fotos y ha dado autógrafos.

En tanto, el comentarista David Faitelson ofreció una disculpa por haber dicho a ‘Canelo’ Álvarez que tenía ‘miedo’, pero Canelo respondió que le contestó por aquella vez que le dijo era ‘mamón’.

Espero que sí te dije que eras ‘ma…’ no te moleste”, le dijo Faitelson. “Claro (que molesta) porque no me conoces. Tú lo ves desde afuera. No puedes decir eso si no conoces a una persona”, contestó Canelo Álvarez.

 

 

David Faitelson le dijo a Álvarez es alguien que genera críticas y divide, pero Canelo acepta los comentarios negativos, porque es parte de y no ha sido el único que recibe críticas.

 

View this post on Instagram

Disciplina ???

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Con información de AM

 

TE PUEDE INTERESAR: Con 3 heridas de bala, joven confiesa ser el asesino del edil de Valle de Chalco: SSC

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button