score
Entretenimiento

“¿Es para chavitos bien?” Roberto Palazuelos se vuelve TT por su nuevo libro

El también actor y empresario lanzó a la venta un libro titulado "Alquimia para el éxito"

El actor y empresario Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El diamante negro”, lanzó hace unos días un libro titulado “Alquimia para el éxito”, por el cual este sábado se convirtió en tendencia en Twitter.

En redes sociales este hecho causó polémica y en el caso de Twitter lo convirtieron en trending topic por lo que le hicieron infinidad de memes que hacen burla de la vocación de escritor del actor de telenovelas.

Ya está mi libro en muchas librerías, también lo pueden descargar en Amazon y E book Alquimia para el éxito espero poder contribuir en preparar el camino de los emprendedores que vienen detrás de mi!!!una guía para emprender y llegar a buen puerto” (sic), escribió en su cuenta de Instagram.

 

Las críticas no se han hecho esperar para esta “luminaria”, hecho que a él siempre le ha tenido sin cuidado y en los últimos días ha realizado presentaciones de su material en algunos medios de información.

Incluso, los tuiteros empezaron a realizar comparaciones entre el libro de Palazuelos y el del presidente Andrés Manuel López Obrador que en esta semana que terminó alcanzó el primer lugar de ventas en una plataforma digital.

¿Cuál comprarías tú?”, cuestionaron los usuarios de Twitter.

 

 

 

 

 

En su cuenta de Instagram, sus seguidores tampoco podían creer la noticia y le preguntarán si era broma y si no, que en dónde lo podrían conseguir porque varios viven en Estados Unidos. Uno de ellos incluso le comentó:

¿Es para chavitos bien? ¿Es para mujeres u hombres?”

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Camión de carga vuelca en carretera México- Toluca; hay un herido

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button