Entretenimiento

Revelan que Verónica Castro se retiró tras accidente de su madre: cayó de un tercer piso

Así lo detalló el reconocido estilista Alfredo Palacios

El reconocido estilista Alfredo Palacios reveló que doña Socorro, mamá de Verónica Castro cayó desde un tercer piso y se fracturó la columna vertebral.

A causa de la caída, la madre de la diva de las telenovelas mexicanas, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en 3 ocasiones:

Se cayó del tercer piso y se rompió la columna. La han operado 3 veces y está malita pero es una mujer muy fuerte, con muchas agallas (…) hablas con ella por teléfono y parece que no tiene nada porque platica tranquila y normal”.

Alfredo Palacios también opinó del retiro de Verónica Castro del medio del espectáculo, y aseguró que si un día le ofrecen un buen proyecto, seguramente volverá:

Eso es una gran pendejad* que hizo Verónica porque lo que pase o haya pasado a nosotros los mexicanos tenemos mala memoria, se nos olvida todo muy rápido. Yo creo que eso no tiene nada que ver (…) cuando la inviten a hacer y que sea bueno para ella va a regresar”.

 

 

Con información de Imagen Televisión.

También te puede interesar:¡Qué malos son! Verónica Castro responde a quienes afirman que sostuvo un romance con ¿su hijo?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close