Entretenimiento

¿La próxima Adele? Mia Legarreta enamora a todos con su espectacular voz (VIDEO)

La orgullosa conductora mostró en un video en Instagram lo talentosa que es Mia Rubín

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín heredaron el talento y creatividad de sus padres, y la orgullosa conductora mostró en un video en Instagram lo talentosa que es Mia Rubín.

A través de un emotivo mensaje, la conductora de “HOY” celebró que desde pequeñas, sus hijas descubrieron su pasión cuando “hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo”.

Por ello, Andrea y Erik no dudan en apoyar los talentos y sueños de sus hijas, además de aconsejarlas para que “nunca dejen de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños”.

Andrea resaltó que sus dos pequeñas son artistas de nacimiento, que desde bebés aman el arte y como padres, están seguros de que llegarán muy lejos:

Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad”.

En este pequeño posteo, Andrea Legarreta quiso compartir un poco de lo que Mia “ha desarrollado a lo largo de su corta vida”:

Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto…. @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma”.

View this post on Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas… Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo… Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás… Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños… Las dos son artistas de nacimiento… AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer… Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida… Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto… @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

El hermoso video, en donde la voz de Mia recuerda a la de Adele, ya suma  más de 68 mil “me gusta”.

 

También te puede interesar: ¿Amigos cariñosos? Raúl Araiza se rinde a los encantos de Andrea Legarreta pero ¿quiere morderla? (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close