Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante ¿”cajeteó” a Vicente Fernández por supuestas declaraciones homofóbicas?

El periodista fue muy criticado y hasta recibió llamadas desde Miami

Han pasado algunos meses desde que Vicente Fernández declaró que no quería un trasplante de hígado porque no sabía “si era de un drogadicto o un homosexual”.

Dichas declaraciones las realizó en una entrevista que le realizaba el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien, en el programa Mojoe, de Unicable, recordó aquel momento.

“A las 10 de la mañana estaba tocando la puerta de Vicente Fernández, para entrevistarlo, le hablé a Juanjo, representante de ‘Chente’, y, posteriormente, el cantante me dio acceso a su casa“, detalló el reportero y aseguró que estaba trasmitiendo en vivo.

Vicente accedió que se realizara en vivo la entrevista, por lo que Gustavo comenzó a cuestionarle.

De salud ¿cómo estás?”, empezó el periodista, y Vicente contestó “me iban a operar en no sé donde, me dijeron que le iban a cambiar el hígado y  no lo iba a permitir, que tal si es de un drogadicto o de un homosexual, como voy a tener algo de un homosexual”.

Ante dicha declaración, Gustavo Adolfo no supo que decir, más que seguir la entrevista, esperando que fuera a pasar desapercibida la declaración, sin embargo, no fue así.

A partir de ahí todo se complicó para el gran cantante mexicano, pues diversos medios de comunicación comenzaron a difundir el video y los ataques eran tanto para Vicente como para el reportero.

“Me marcan de Miami  y alguien me reclama por no ponerle una “cajeteada” a Vicente, porque era una persona de la comunidad LGBTTI“, mencionó Infante.

Al respecto, el periodista aseguró que él no podía “cajetear” a “Chente”, pues él comprende que él es de otra época, es una persona conservadora, además, “es franco y abierto, pues dice lo que piensa”.

Gustavo Adolfo Infante TV siempre busca sacarle todo a sus entrevistados, pero ni él se esperó la respuesta de Vicente…

Posted by Unicable on Friday, November 22, 2019

Te puede interesar: “México es mío”: Tulio Triviño responde a Drake Bell tras revelarse su amor por México

Con información de Unicable

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button