Entretenimiento

Selena Quintanilla mantenía una relación extramarital con su doctor: María Celeste Arrarás

El día que fue asesinada, la "Reina del Tex-Mex" tenía planeado escaparse con su amante.

María Celeste Arrarás habló sobre secreto que tenía Selena Quintanilla y que Yolanda Saldívar usó como excusa para matar a la Reina del Tex-Mex.

Para Chisme No Like, la periodista explicó que el gran secreto de la cantante era que tenía una relación extramarital con su doctor, Ricardo Martínez, con el que planeaba escaparse.

Aparte, detalló que se enteró de la situación por una entrevista que le hizo a la asesina de Selena Quintanilla.

El secreto de Selena fue un concepto que Yolanda dijo en la entrevista que yo le hice y que, raíz de la entrevista, yo traté todos estos años traté de prestarlo”.

Yolanda mató a Selena Quintanilla para que no arruinará su vida, al escaparse con su supuesto amante.

Selena tenía una relación con el doctor Martínez y se iba escapar el día que ella (Yolanda) le dispara, y ella como buena amiga de ella, estaba tratando de evitar que ella arruinara su vida y por supuesto Yolanda siempre haciéndose ver como la heroína, que ella iba resolverlo todo”.

No obstante, María Celeste aseguró que la excusa de la mujer “no es verdad” y sólo lo utilizó de excusa para matar a la Reina del Tex-Mex. 

A pesar de eso, ella corroboró la historia de Yolanda con el guardaespaldas de Selena Quintanilla y el propio doctor, ambos confirman que sí había una relación entre Martínez y la cantante, pero nunca hubo planes de escaparse.

Asimismo, declaró que como periodista su trabajo es “establecer hechos”, pero que la gente puede sacar sus propias conclusiones.

Escucha le entrevista en el minuto 43:

(Video publicado en YouTube el 22 de noviembre de 2019 por Elisa Berinstain)

Te puede interesar:

¡Nos representa! Cachan a Galilea Montijo en fondita comiendo quesadillas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button