Revelan identidad del “Chapo Efron”; regidor de Monclova quiere darle un reconocimiento

Un regidor de Monclova pidió la ayuda de los usuarios de Facebook para localizarlo; El Chapo Efron recibirá un reconocimiento.

Desde hace algunos días, las redes sociales han descubierto a un joven que tiene un gran parecido al actor estadounidense Zac Efron y al capo mexicano Joaquín Guzmán Loera.

Ante ello, varias personas consideraron que este adolescente merecía el apodo de El Chapo Efron. Sin embargo, más allá de la imagen de la cual generaron algunos memes, no conocíamos el nombre verdadero del sujeto.

Ahora, gracias a las redes sociales, conocemos que el joven se trata de un universitario matriculado en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova, en el estado de Coahuila.

El Chapo Efron además responde al nombre de Luis Rodolfo González y ha sido identificado gracias a que el regidor de la localidad de Monclova, César Menchaca, publicó una fotografía del joven, con el fin de que le ayudaran a identificarlo y otorgarle el reconocimiento “Monclovense Viral” por parte del cabildo local.

Otros estudiantes de la misma escuela lo han localizado y le han pedido que se tomen fotografías con él, a lo cual ha accedido de forma amable.

Además, en su cuenta de Facebook ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de las personas. Incluso comparte algunos de los memes y ha cambiado su trabajo actual, ya que menciona que ahora trabaja en “Chapo Efron Oficial”.

Facebook Rodolfo González

 

Con información de Excélsior, Sin Embargo y Telediario. 

 

Te puede interesar: 

¡Cuerpower! Angelique Boyer presume sus curvas en diminuto bikini

“Dios tiene el poder”: Vica Andrade escribe mensaje a Memo del Bosque ante riesgoso tratamiento

Salir de la versión móvil