Entretenimiento

“México es mío”: Tulio Triviño responde a Drake Bell tras revelarse su amor por México

Ahora no sólo Drake Bell muestra su amor por México, sino que incluso el personaje Tulio Triviño se pelea con él por este país.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell ha hecho público su amor por México en los últimos días, situación que tiene encantados a sus fans mexicanos.

Drake Bell no sólo ha interpretado canciones mexicanas icónicas como “Cielito Lindo”, sino que también ha anunciado que sus redes sociales se manejarán en español de ahora en adelante.

Ante esta situación ha surgido alguien que al parecer no está muy de acuerdo y es nada más y nada menos que Tulio Triviño, la marioneta que funge como titular del noticiero 31 minutos.

Todo empezó cuando, a través de Twitter, Drake Bell aseguró que se encontraba en Hawaii; sin embargo, dijo que él en realidad preferiría estar en México.

La respuesta positiva de sus seguidores fue inmediata, pero Tulio Triviño decidió responderle con un contundente: “México es mío”.

Ante este enfrentamiento, cibernautas expresaron que ambos son más que bienvenidos y sumamente queridos en tierras mexicanas.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

¿Drake Bell quiere ser la nueva imagen del billete de 500? El cantante es feliz con sus memes

“Ya denle la nacionalidad”: Drake Bell sorprende al cantar “Cielito Lindo” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button