score
Entretenimiento

“Dios tiene el poder”: Vica Andrade escribe mensaje a Memo del Bosque ante riesgoso tratamiento

El productor recibiría cuatro quimios seguidas después del trasplante de médula

Debido al cáncer que ataca a Memo del Bosque, el productor tendrá que ser aislado 25 días para recibir un tratamiento especial. Por ello, su esposa, Vica Andrade le dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

“He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”, escribió Vica.

Además, resaltó que ella nunca ha estado sola, pues “Dios nunca me ha abandonado, y si todavía estoy aquí es porque tengo su fuerza y si ves que he podido vencer es porque lo he entregado todo y he reconocido que es él quien tiene poder”.

Lo anterior surge debido a que el productor televisivo informó que estará aislado durante 25 días, pues los especialistas buscarán limpiar su sangre y “cazar sus células madre buenas”.

“Me van a sacar sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas, o las mejores hasta juntar dos millones; cuando se junten, lo van a congelar, eso va a ser entre jueves y viernes ese proceso, y para el sábado estoy recibiendo la primer quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta; no me imagino cuatro quimios seguidas cómo va a estar aquello. Estas quimios son para erradicar lo que quede de la enfermedad.

Por ello, del Bosque detalló que debe estar completamente limpio, para que los dos millones de celulas puedan entrar a su organismo nuevamente, vía intravenosa.

“El peligro viene los primeros diez días después del trasplante porque estás en cero. No puedes agarrar una bacteria, entrar es con trajes especiales, todo debe ser una cosa minuciosa”, culminó Memo.

Te puede interesar: Maky confirma que tiene una nueva relación a días de firmar su divorcio

Con información de Grupo Imagen y TV Notas



Artículos Relacionados

Back to top button