Entretenimiento

“Me sentaba en sus piernas y me manoseaba”: Ixpanea narra traumático abuso del que fue víctima

La Youtuber Ixpanea Guadalupe Valadez narró a través de un video que un familiar suyo abusó de ella cuando apenas era una niña de 9 años.

La Youtuber mexicana Ixpanea Guadalupe Valadez narró a través de su canal que a los 9 años fue víctima de un terrible abuso por parte de un familiar.

La confesión se hizo pública desde el pasado 20 de noviembre, cuando Ixpanea subió un video titulado “NO TE CALLES ¡DENUNCIA! LO PEOR que me paso en mi vida”.

Lo que motivó a la joven Ixpanea a hablar de la violencia sexual que sufrió fue el caso de la también Youtuber Caeli, quien en días pasado denunció que trataron de drogarla para aprovecharse de ella.

El relato de la Youtuber Ixpanea comenzó con un reconocimiento al valor que tuvo Caeli para hablar de la agresión de la que fue víctima, pese al miedo e inseguridad que provoca estar vulnerable en esas situaciones.

La joven de 26 años aseguró que el hombre responsable de perpetrar el abuso en su contra fue un familiar, quien la sentaba en sus piernas y la “manoseaba”.

“Me metía la mano y también lo hacía su amigo de la preparatoria”, detalló Ixpanea al referir que todo sucedía cuando su familiar la invitaba a jugar videojuegos.

La Youtuber contó que a esa corta edad no entendía las implicaciones de estos actos y los había “normalizado” por tratarse de alguien cercano. Sin embargo, eso no impidió que desarrollara “miedo” hacia su atacante.

Ixpanea nunca quiso poner una denuncia o comentarlo con sus padres por el parentesco con su agresor, pero comenzó a tener “conciencia” de lo sucedido y logró hablar del tema con su papá.

Con el paso de los años la joven finalmente enfrentó a su acosador, quien aceptó su culpa y se disculpó. Ella pudo perdonarlo porque cree que esa persona cambió su comportamiento, pero deja muy en claro que lo que sufrió fue una violación.

“Cualquier acoso o cualquier cosa que te hagan, que tú no estés consciente o sin tu consentimiento, es violación”, sentenció.

 

Con información de RT

También te puede interesar:

Pusieron algo en mi bebida: Caeli narra traumático ataque planeado por otros youtubers

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button