Entretenimiento

Belinda y Eiza González comparten al mismo cirujano plástico: Gustavo Adolfo Infante revela quién es

El doctor también ha atendido a Angélica Rivera y Alejandra Guzmán. 

Las cirugías plásticas que se hacen los famosos, siempre ha sido un tema de plática y polémica, sobre todo en los programas de espectáculos. Sin embargo, en algunos casos son operaciones exitosas, como en el caso de Belinda y Eiza González; mientras que hay otras veces que no hay tan buenos resultados, como pasó con Lis Vega. 

Por ejemplo, el caso de la cubana ha generado gran controversia debido a que muchos de sus colegas y seguidores, aseguran que arruinó la belleza que siempre la caracterizó. 

En el lado opuesto están las mexicanas, que han sido elogiadas por los procesos a los que se han sometido; tal y como se dio a entender en el programa De Primera Mano.

View this post on Instagram

Night look ❤️ @loscabosfilmfestival

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Durante la transmisión, Gustavo Adolfo Infante reveló que el Doctor Raúl López Infante ha sido el encargado de realizar las cirugías plásticas de las dos actrices.

Sin embargo, Belinda y Eiza González no son las únicas celebridades atendidas por el famoso doctor, ya que también ha atendido a Angélica Rivera y Alejandra Guzmán. 

En su página, López Infante ofrece tratamientos, procedimientos quirúrgicos y una línea de cosméticos, que vende en euros.

Puedes ver la revelación en el minuto 42

(Video publicado en YouTube el 22 de septiembre de 2019 por Imagen Entretenimiento)

Te puede interesar:

Monique Cardona reacciona ante acusaciones de fraude contra José José (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button