Entretenimiento

“Jamás le jugaría chueco”: Anita Avarado niega buscar quedarse con programa de Maxine Woodside

La Reina de la Radio sufrió una caída por lo que tuvo que ser sometida a una operación de la rodilla

Hace unos días,corrió el rumor de que Ana María Alvarado y Matilde Obregón estarían tramando planes para quedarse con el espacio radiofónico de Maxine Woodside.

Lo anterior, luego de que la Reina de la Radio sufriera una caída por lo que tuvo que ser sometida a una operación de la rodilla, para colocarle una prótesis, mismo que la ha mantenido en su hogar recuperándose favorablemente. 

Ana María calla todos los rumores

La periodista y colaboradora de Maxine por 30 años, negó tajantemente los rumores que corrieron durante estos días y lo hizo a través de su canal de YouTube:

 (…) veo una página de un chico que no conozco, de Gael, que estoy haciendo unos planes maquiavélicos y que ya me fui con los ejecutivos a decir ‘quiten a Maxine, yo soy la que me quiero quedar’”.

Ana María aseguró que nunca le haría algo así a la Reina de la Radio, a quien respeta, quiere y con quien ha trabajado durante tanto tiempo:

No soy así, cada quien tiene su lugar y espacio, yo soy feliz al lado de Maxine y en este programa que es suyo, cuando ella dijo que se tenía que operar y ponerse una prótesis en la rodilla, le dije ‘tu vete tranquila, este es tu programa, tu espacio y nadie te lo va a quitar, te lo has ganado durante 30 años’”.

Y desmintió rotundamente que ni ella ni Matilde Obregón estén elucubrando para despojar a Maxine de su programa de radio:

Este chico también relata que entre Matilde Obregón y yo queremos “tumbarle el puesto a Maxine, nadie le puede quitar el puesto a nadie, hay tiempos, hay momentos, hay lugares y este es el espacio y lugar de Maxine”.

*A partir del 10:37 podrás escuchar a la periodista hablar de tema:

 

También te puede interesar: Yolanda Andrade ofrece disculpas a Ana María Alvarado tras haberla llamado pende*

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button