Entretenimiento

“¡Sólo fue un error, no varios!”Ana Bárbara pide a María Celeste Arrarás aclarar información

María Celeste Arrarás aseguraste que tuve varios errores en el Himno Nacional, me encantaría que rectificaras: Ana Bárbara

El fin de semana pasado, Ana Bárbara causó polémica por su interpretación del Himno Nacional mexicano en el juego de NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angelles Chargers, por lo que varias personas opinaron al respecto, entre ellas la periodista María Celeste Arrarás.

Resulta que la intérprete de Bandido se equivocó al cantar “ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo”, en lugar de “oliva”.

“La reina grupera” lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas, sin embargo, siguió recibiendo críticas, entre ellas de la periodista María Celeste Arrarás, quien señaló en su programa Al rojo vivo que la cantante se equivocó varias veces.

View this post on Instagram

@chargers VS @chiefs ? #VivaMexico @nflmx #NFLMX

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Por su parte, Ana Bárbara le pidió a Arrarás que corrija su información, pues sólo cometió dos errores en su interpretación.

“Este mensaje es para ti mi querida María Celeste Arrarás, yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show asegurando que tuve varios errores en el Himno Nacional, me encantaría que rectificaras”, dijo la intérprete de Lo busqué en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Señaló que sólo cometió un error, por lo que al decir que fueron “varios” desvirtúa la información.

“Tuve una situación específica que ya aclaré que fue por la emoción y que fue una letra. Tú al asegurar que tengo varias equivocaciones desvirtúas el momento, la situación y mi manera de honrar al Himno Nacional Mexicano”, agregó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button