Entretenimiento

“¿Y si nos gusta?”: Lisardo y Chao se besan tras cantar “El Perdedor” (VIDEO)

Los actores Lisardo y Chao sorprendieron a todos al besarse en plena transmisión del programa La Saga, luego de cantar un tema.

Los actores Lisardo y Chao sorprendieron al público del programa “La Saga”, que es conducido por la periodista Adela Micha, tras besarse luego de cantar el tema “El Perdedor”.

Lisardo y Chao acudieron junto a sus compañeros del concepto “Caballeros que cantan”, quienes se presentan ante el público interpretando varios covers de temas musicales conocidos.

Durante la entrevista hubo varias bromas sobre un posible beso entre Lisardo y Chao, mismas que fueron alentadas por sus compañeros de agrupación y por la propia Adela Micha.

Chao incluso comentó que en el escenario ha estado a punto de besar a Lisardo y que, pese a que muchas mujeres acuden a verlo en el espectáculo, su compañero “es suyo”.

Tras interpretar el tema “El Perdedor”, de Enrique Iglesias, Lisardo y Chao hicieron el ademán de besarse, pero rápidamente se arrepintieron.

Sin embargo, pese a la insistencia de todos en el set de grabación, Lisardo terminó por levantarse de su asiendo y acercarse a Chao para plantarle un fugaz beso.

Minutos antes Lisardo había dicho que no estaba seguro y a modo de broma comentó “¿Y si nos gusta?” en referencia al posible beso entre él y Chao.

Con información de TV NOTAS

También te puede interesar:

Mujer intenta robar ocho pantalones al ponerse uno sobre otro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button