Entretenimiento

José Joel armó un circo, siempre supo dónde estaba José José: Sergio Mayer

Llorando, Anel me pidió que apoyara a sus hijos: Sergio Mayer

El diputado y actor Sergio Mayer desmintió a José Joel, quien lo acusó de no haber participado en las negociaciones para que pudieran trasladar el cuerpo de José José de Miami a México para recibir un homenaje de cuerpo presente.

“Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”, contó el legislador en entrevista para el programa Venga la Alegría.

El ex Garibaldi afirmó que estuvo en comunicación con Anel, la exesposa de José José, quien incluso reveló que le pidió no dejar solos a sus hijos, por lo que de inmediato pidió el apoyo del gobierno federal.

“Estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les de todo el apoyo necesario, hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

El también ex integrante del show Sólo para mujeres aseguró que tiene los chats del proceso para solicitar el apoyo del cónsul general de México en Miami Jonathan Chait.

“Le aviso a Anel que los van a recibir, le digo, hoy en la noche van a tener una reunión en el Consulado de Miami, el cónsul los va a reunir para que platiquen, entonces toda esa semana estuvimos haciendo negociaciones, yo estaba en contacto con Anel y con Laura de todo lo que iba a pasar y lo que estaba pasando”.

Comentó que no coincidió con José Joel, pues él, a diferencia de los demás, considera que Sara Salazar y Sara Sosa hicieron lo correcto.

View this post on Instagram

Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo. . A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras. . A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. . Bendiciones para todos! José Joel

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

“Cuando llego allá y platico con las Saritas y me doy cuenta de cómo está la situación, todo mundo las juzgo, las estigmatizó, las criminalizó, y yo allá en Miami doy mi versión y digo ‘creo que lo que están haciendo las Saritas – y creo que mucha gente va a estar en contra y me van a querer sacrificar también – es correcto’. José Joel esperaba que yo también tomara partido y que yo también las criminalizara y las estigmatizara, y de ninguna manera… yo traté de ir a buscar la mejor negociación para lograr que el cuerpo regresara, que se pudiera hacer un homenaje, independientemente de José Joel, esa fue mi labor”, dijo.

Asimismo, reveló que el hijo mayor de “El Príncipe de la canción” siempre supo dónde estaba el cuerpo de su padre, pero quiso hacer un “circo”.

“El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

Te puede interesar: 

“Se te notan las cirugías” Critican a Martha Higareda por fotografía al natural

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close