Entretenimiento

“Se te notan las cirugías” Critican a Martha Higareda por fotografía al natural

Martha Higareda se retrató sin maquillaje y le llovieron críticas

Martha Higareda compartió con sus seguidores el método que utiliza “hablar” con su subconsciente con el fin de programar su cerebro con pensamientos positivos.

“Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir, así le hablo a mi subconsciente; esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer”, escribió la actriz en su publicación.

Además de su técnica para tener pensamientos positivos, Higareda compartió una fotografía en la que muestra su rostro al natural.

La instantánea de la actriz recibió decenas de comentarios halagadores, pero también algunos que criticaron su apariencia por las supuestas cirugías que se ha realizado.

“Así se te notan las cirugías”, “Hola, Martha. Te has hecho mil de operaciones pero sabes es válido te amas y porqué no. Ahora te veo feliz y eso es lo qué importa la vida”, “Deja las drogas, Martha”, “Ya te hiciste una señora”, le escribieron.

TAMBIÉN TE INTERESA: Con radical cambio de imagen aparece Pablo Lyle en su cumpleaños y previo a juicio

View this post on Instagram

Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir “estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran …” son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir. Esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer. Buenas noches a todos ! Y gracias por estar conmigo en este maravilloso viaje llamado vida.

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close