Entretenimiento

¡Chavito bien! La nueva casa de Roberto Palazuelos de 60 millones en Acapulco

El actor Roberto Palazuelos dio un recorrido por su casa en Las Brisas, Acapulco; ha negado estar peleado con Luis Miguel.

El actor Roberto Palazuelos se tomó un tiempo para presumir su enorme mansión ubicada en la exclusiva zona de Las Brisas, en Acapulco, en el estado de Guerrero.

El artista de la telenovela Muchachitas recibió al equipo de la revista Tv Notas en compañía de su novia, Julieta Rodríguez, de 24 años de edad.

Palazuelos, de 52 años, presumió que la residencia tiene cuatro albercas para su uso. Alrededor de la casa hay varias piedras y palmeras , en tanto que en el interior la decoración es minimalista, donde prevalece el color blanco.

El actor, quien tiene su propio reality show en el canal MTV, también presentó a la revista a su tía, Susana Palazuelos, a quien trata como su madre.

Según reveló a la revista, la mansión tendría un valor de cerca de 60 millones de pesos.

Recientemente, El Diamante Negro negó que exista algún conflicto con su amigo, Luis Miguel, como fue mostrado en la serie del Sol de México producida por Netflix. Detalló que previo al estreno de la emisión, se encontró con él y le dio “mucho gusto”, declaró al programa Ventaneando.

Puedes ver las fotos en este enlace.

View this post on Instagram

Buenos días Acapulco❤️❤️❤️

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¡Luce muy vieja! Critican a Millie Bobby Brown por “operarse” la cara

¿Qué pasaría si “El Chapo” y Zac Efron tuvieran un hijo? En redes encuentran a el “Chapo Efron”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button