Entretenimiento

Roban camión con equipo y secuestran a personal de la banda Matute en Puebla

Jorge D'Alessio, líder de Matute, detalló que su personal fue secuestrado por 4 horas; ya presentaron la denuncia correspondiente.

Un camión con instrumentos y el equipo de sonido y cómputo de la banda mexicana Matute fue robado kilómetros adelante de la ciudad de Puebla, informó el cantante Jorge D’Alessio.

El artista detalló que entre los artefactos sustraídos se encontraba una batería personalizada, sistemas inalámbricos y micrófonos personalizados para la banda, entre otros materiales.

El artista explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas de ayer y que parte del personal del grupo musical, fue secuestrado por cerca de cuatro horas. A pesar de ello, “afortunadamente están bien”, agregó.

Posteriormente, dio a conocer que también fue robado el equipo de cómputo en el que incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.

Jorge D’Alessio informó que circularán una lista de los objetos que les robaron y que recién terminaron de pagar, pues hay muchos artículos que son fáciles de identificar, en el caso de que técnicos, músicos, ingenieros, empresarios e incluso sus seguidores “los ven en algún lado”.

El líder de la banda afirmó que ya presentaron la denuncia correspondiente. Detalló que su gira por el interior del país continuará.

Con información de Notimex. 

 

Te puede interesar: 

Michelle Salas rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía: “Su madre es la responsable”

¿Insoportable? Luisito Comunica admite que sale disfrazado para que no le pidan fotos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button