Entretenimiento

¡Paren todo! Confirman que Joker tendrá una secuela, y Joaquin Phoenix podría estar en ella

la secuela podría contar con Joaquin Phoenix de nueva cuenta como protagonista; y el directos Todd Phillips podría repetir la fórmula del éxito. 

Para los que se quedaron con ganas de más Joker hay muy buenas noticias, pues recientemente el estudio Warner Bros. anunció que trabajará en una segunda parte.

De acuerdo con la información, la secuela podría contar con Joaquin Phoenix de nueva cuenta como protagonista; y el director Todd Phillips podría repetir la fórmula del éxito.

De acuerdo con The Hollywood Reporter buscan que se repita la dupla entre el director y Scott Silver, quien tuvo a cargo el guión de la popular película.

Joker logró recaudar importantes cifras y premios a nivel mundial, razón por la que muchos esperan que haya una continuación de esta caótica historia del villano de Batman.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Pese a que la casa productora reveló su interés en hacer la secuela, aún no se confirman nombres ni el rumbo que podría tomar esta segunda película.

Actualmente Joaquin Phoenix es uno de los favoritos para hacerse acreedor al Oscar como mejor actor por su perturbadora y magistral actuación como el Joker.

“Hay cosas que necesitamos hablar, explorar, de las que no deberíamos huir. Acusar a una película de glorificar la violencia es absurdo, y no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar moralidad al público”, comentó el actor en entrevista.

 

También podría interesarte:

Beatriz Gutiérrez deslumbra con elegante vestido inspirado en arte huichol

 

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close