Entretenimiento

¡Luce muy vieja! Critican a Millie Bobby Brown por “operarse” la cara

Ahora aseguran que Mille Bobby Brown incluso se sometió a una cirugía estética para aparentar un rostro mucho más adulto y menos inocente. 

Todos recuerdan la inocencia con la que el elenco de ‘Stranger Things’ se catapultó a la fama; pero ahora es Millie Bobby Brown quien desata las críticas.

Y es que desde hace un par de meses aseguran que la chica de 15 años está haciendo de todo para lucir mucho más madura o incluso un poco más sensual.

Ahora aseguran que Millie Bobby Brown incluso se sometió a una cirugía estética para aparentar un rostro mucho más adulto y menos inocente.

El escándalo de la actriz comenzó cuando hace unos días apareció en un evento con un look demasiado “aseñorado” y con el rostro un poco inflamado.

View this post on Instagram

♡same dress but v different day♡

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on

Este es el look por el que aseguran que ‘Eleven’ se hizo una cirugía

Con un look muy a la Jennifer Aniston en la década de los 90, la joven actriz apareció en una alfombra roja de la serie de Netflix que protagoniza.

Algunos aseguraron que la chica se habría inyectado bótox en los labios, pómulos y el mentón con la intención de lucir un poco más madura.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, puesto que muchos señalaron que el maquillaje, peinado, su vestido e incluso los zapatos la hicieron lucir como una señora.

“Se puso bótox”, “Ese bótox es DEMASIADO”, “¿Qué rayos te pasó en la cara?”, “Terrible que no vivas de acuerdo a tu edad, parece que tienes 40; y ese no es para nada un halago”, escribieron en redes a Millie Bobby Brown.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

También podría interesarte:

Ya no estamos en Hawkins: lanzan teaser de Stranger Things 4

 

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close