Entretenimiento

“Estoy muy cansada de todo esto”: Geraldine Bazán responde a fotografías de Gabriel Soto

La actriz habló luego de que Gabriel Soto la desmintiera en su cuenta de Instagram

Luego de que Gabriel Soto publicó una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas muy sonrientes junto con su pareja Irina Baeva para desmentir acusaciones, Geraldine Bazán decidió responderle.

La actriz Geraldine Bazán señaló que su exesposo obligaba a sus hijas a convivir con su actual pareja, incluso comentó que las niñas lloraban cuando convivían con la joven rusa.

Ante tales acusaciones, Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparecen sus hijas muy contentas conviviendo con Baeva.

Tras dicha publicación, Geraldine Bazán fue cuestionada al respecto, y dijo:

“No le voy a echar más cosas a lo que sucede, yo puse un post hoy para responder a una nota ridícula […] pero bueno es una avalancha y yo ya estoy muy cansada de todo esto”

Contó que le tomó por sorpresa la noticia de que supuestamente le había hecho brujería a Irina Baeva con el objetivo de salvar su matrimonio.

“Yo estaba en Puerto Rico feliz volando para acá y cuando aterrizo a las 3 de la mañana reviso y veo un chorro de comentarios y entonces digo ‘¿Qué está pasando?’ Pues ya ha pasado tanto tiempo y que vengan otra vez y otra vez y al final son cuestiones de querer tapar el hoyo de alguna manera”.

 

Te puede interesar: 

 “No tengo tiempo para las que no tienen alma”: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button