Entretenimiento

“Gabriel me dijo que mi hija lloró”: Geraldine Bazán sorprendida por foto de sus niñas con Irina

Después de que la actriz denunciara las noticias falsas de una revista de circulación nacional, Soto respondió a una acusación directa que su exesposa hizo sobre Irina Baeva, su actual pareja.

Todo parece indicar que las rencillas entre Geraldine Bazán y su expareja Gabriel Soto seguirán dando mucho de qué hablar.

Después de que la actriz denunciara las noticias falsas de una revista de circulación nacional, Soto respondió a una acusación directa que su exesposa hizo sobre Irina Baeva, su actual pareja.

“También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, destacó Geraldine Bazán.

Ante esta acusación, Gabriel Soto compartió en redes una foto con una línea un tanto sarcástica en la que su hijas aparecen a lado de Baeva.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉”, compartió el actor como réplica a lo que escribió su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Así respondió Bazán a las acusaciones de Gabriel Soto

Durante la gala del Global Gift, la actriz acusó que fue el mismo Gabriel Soto quien le contó el suceso incómodo que Elisa Marie y Alexa Miranda vivieron al encontrarse con Irina Baeva.

“Gabriel fue el que me escribió y me dijo que Eliza lloró porque por casualidad se encontraron en un centro comercial. Eliza se puso muy mal, se puso a llorar, se fue corriendo y su papá la obligó a saludar a…”, destacó Bazán.

También señaló que se encuentra un poco molesta debido a que Gabriel Soto subió a sus redes estas imágenes sin su consentimiento.

La actriz se encuentra consternada al respecto de la reacción de su ex, pues asegura que fue él quien le contó la reacción de sus hijas al “obligarlas” a saludar a la nueva pareja de su padre.

“Yo no tenía idea de la existencia de estas fotografías, fue sorpresivo”, concluyó Bazán.

También podría interesarte:

¡Luce muy vieja! Critican a Millie Bobby Brown por “operarse” la cara

 

Con información de Hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close