Entretenimiento

Belinda desmiente extorsión para borrar videos de romance con Lupillo Rivera

Los conductores en cambio, sí afirmaron que Belinda los habría extorsionado antes de cantar en los Premios de la Radio si no bajaban los videos

Hace unos meses, el programa de YouTube “Chisme No Like” dio la exclusiva de que Belinda y Lupillo Rivera habían tenido un romance de 5 meses.

Pese a que el “Toro del Corrido” estuvo de invitado y habló sin “pelos en la lengua” con Elisa Beristain y Javier Ceriani, ahora grabó un video en donde culpa a los conductores de la emisión de haberlo extorsionado para que hablara de su vida privada:

Estuvieron insiste e insiste, hable y hable, y buscando pruebas, buscando cosas (…) aquí el punto es por qué insisten tanto en provocar que a uno a decir las cosas, y está uno en el programa queriendo promover la canción, la música y luego, agarran y tumban el video”.

En el video grabado por Lupillo, también confirmó que Belinda se molestó muchísimo cuando supo que éste reveló su fugaz romance:

Yo nunca hablé absolutamente nada de la mujer, en el video no dije nada malo de esa mujer, yo siempre hablé bien de esa mujer, yo siempre estuve hablando las cosas positivas de ella. Simplemente que la verdad esa vez me atoraron con un video, y me atoraron y me dijeron: ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video, así de fácil, y sabes qué, tengo que decirlo, aunque se enoje, y se enojó’”.

Belinda desmiente que haya extorsionado a los conductores de ‘Chisme No Like’:

No obstante, la periodista Ana María Alvarado, en Imagen Televisión, reveló que las cosas no fueron así. Aparentemente, Belinda se comprometió con Pepe Garza (esposo de Elisa Beristain) a ir a los Premios de la Radio para el homenaje a Selena, pero acordó con él desde un inicio, que no le gustaría que la prensa, especialmente Chisme No Like, la estuviera atacando.

La cantante le pidió a Pepe Garza que su esposa no la molestara en la alfombra morada pues aseguró que llevaban 15 días atacándola.

Sin embargo, el día del evento, la gente de Belinda dijo haber escuchado a Elisa criticar a la cantante al decir que no es tan bonita, entre otras aseveraciones; algo que ocasionó la ira de la intérprete de “Ni Freud ni tu mama”.

La respuesta de los periodistas de Chisme No Like

Al respecto, Elisa Beristain y Javier Ceriani negaron que hayan extorsionado al Toro del Corrido en un enlace con Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión:

No para nada, nosotros, con Elisa fuimos los que sacamos la exclusiva de que Lupillo y Belinda estaban juntos. Si Lupillo viene a dar una entrevista, lo mínimo que esperamos es que diga la verdad”.

La supuesta amenaza de Belinda a los conductores de Chisme No Like

Los conductores en cambio, sí afirmaron que Belinda los habría extorsionado antes de cantar en los Premios de la Radio si no bajaban los videos:

No se podía hablar de ella, menos Chisme No Like que estaba ahí haciendo la alfombra morada; Elisa y yo. Al transcurrir la noche, Belinda está contratada y tiene que cantar, porque el show es en vivo y decide utilizar esto para extorsionar a 2 periodistas de EEUU, como es Elisa y yo, que si no bajaban la entrevista de Lupillo Rivera y todos los videos donde no quiere que se hable más de ella, no salía a cantar. Nos puso en peligro a todos, comprometió a la empresa, hizo un ‘Belindagate’ al periodismo de espectáculos”.

Con información de Imagen Televisión

También te puede interesar: Belinda revela si se sintió decepcionada de Lupillo Rivera por confirmar su relación (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button