Entretenimiento

Las princesas rubias mamonas también sufrimos: YosSTop causa polémica por este mensaje

La influencer mexicana YosStop, después de su escándalo a bordo de una embarcación, ahora generó conversación con una foto de Instagram.

La youtuber mexicana Yoss Hoffman, conocida como YosStop, de nuevo causó polémica en redes sociales tras publicar una fotografía.

Y es que cabe recordar que la influencer creó un caos mediático cuando celebró su cumpleaños en una embarcación que ella llamó un yate, con varios de sus amigos , donde pasaron el tiempo con una botella de alcohol y una bolsa de frituras.

En aquélla ocasión, la youtuber habría calificado de “naco” al capitán de la lancha, y después sus compañeros de fiesta se enfrentaron a golpes. Por ello, la llegaron a etiquetar como #LadySabritones.

Ahora, Yoss vuelve a estar en el reflector ante la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce una tiara en la cabeza y asegura en el mensaje que acompaña la imagen, en el cual dice que a veces se sente encerrada.

A veces las princesas rubias mamonas nos sentimos encerradas. Querer salir de un círculo vicioso, de algo que te cuesta trabajo cambiar, de una relación, de un estado de confort, querer salir es fácil pero hacerlo es difícil. Yo también me siento encerrada a veces, es parte de la vida, solo hay que ser fuerte y paciente para salir de lo que quieras salir”, comentó la influencer.

Ante ello, varios usuarios de redes sociales le comentaron que se trataría de un berrinche porque tal vez no le compraron la bolsa que quería o que probablemente se siente encerrada “en un mundo de nacos“.

Instagram @justyoss
Instagram @justyoss
Instagram @justyoss

 

 

Te puede interesar: 

“Te ves más joven”: Yuri sorprende con cambio de imagen ¡le dice adiós a la cabellera rubia!

María León enloquece a sus seguidores con este baile (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button