Entretenimiento

“Ya no te drogues amiga”: Se burlan de Frida Sofía por decir que se parece a Dua Lipa (FOTO)

La joven subió una foto de la famosa cantante a su Instagram, en la que posa junto a Katy Perry, y dio a entender que se parecen.

Tras el pleito que tuvo con La Chiquis Rivera, la polémica Frida Sofía vuelve a ser blanco de críticas al asegurar que se parece a Dua Lipa.

La joven subió una foto de la famosa cantante a su Instagram, en la que posa junto a Katy Perry, y dio a entender que se parecen , aparte de que les pidió su opinión a sus fans.

Ok ok ok… ¿Alguien me dice qué pedo con esto? Omg. Dua Lipa y ¿si tengo familia perdida por ahí?, jajaja, ¿qué opinan?, ¿nos parecemos o no?”.

A pesar de que algunos de sus seguidores, que son 1.3 millones de la red social, la han apoyado y le contestaron que pensaron que era la de la instantánea, hubo varios usuario que se burlaron de Frida Sofía.

“Quisieras ser como ella”, “Te encantaría”, “Para nada no”, “Nada que ver” y “Ya no te drogues amiga. Te hace ver alucinaciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

No obstante, la hija de Alejandra Guzmán ha tomado con calma las criticas y burlas, por lo que le ha contestado a algunos de sus haters.

Captura de pantalla de Instagram: ifridag

Te puede interesar:

En venganza por Caeli, encapuchado da manotazo a Yao Cabrera tras evento (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close