Entretenimiento

“No necesito que mi mamá se muera para ser famosa” habría gritado Frida Sofía a Chiquis en pleito

Todo sucedió durante los Premios de la Radio en Texas

Los Premios de la Radio de este año dieron mucho de qué hablar. Primero por el encontronazo entre Frida Sofía y Chiquis Rivera; ambas hijas de famosas leyendas en México.

El incómodo encuentro entre Frida Sofía y José Joel

Pero por si no fuera poco, se ha revelado que, tras el pleito entre ambas famosas en Texas, Frida Sofía le habría enseñado los senos a José Joel, de 43 años.

La revista Tvnotas platicó con una persona del staff que estuvo esa noche, y aseguró que el mánager de la famosa la maneja muy mal:

“(…) porque antes de tener esta discusión que protagonizó en el bar, ya había hecho otro oso cuando estuvo con José Joel”.

De acuerdo con la persona entrevistada por la revista de espectáculos, “cuando Frida Sofía y José Joel se encontraron en el hotel, se dieron un abrazo fraternal, y este mánager, de nombre Alberto Gómez, grabó el momento para mandarlo a los medios para hacerlo viral”.

Supuestamente, el mánager quería “dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

El momento en el que Frida le enseñó los senos al hijo de José José

De acuerdo con la persona entrevistada, hubo un momento de la noche en que la hija de Alejandra Guzmán le enseñó los senos al hijo de José José:

(…) durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!”. Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”.

 

 

Con información de Tvnotas

También te puede interesar: Ponte a chingarle: La Chiquis vuelve a atacar a Frida Sofía en redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button