Entretenimiento

¿Mojarrita enjabonada? Andrea Legarreta afirma que no corrió a Mauricio Mancera de HOY

Legarreta destacó que su relación con Mauricio es excelente y que incluso le ha pedido que no se vaya del programa

Tras los rumores que rodean a Andrea Legarreta por ser la supuesta culpable de la salida de Mauricio Mancera del programa “Hoy”, la conductora arremetió contra las personas que se dedican a levantarle falsos.

Hace unos días, Mancera informó que dejará el matutino a inicios de año, por lo que, muchos acusaron que Legarreta era culpable, aunque las acusaciones surgieron de una mal interpretación sobre una broma que le hizo Mauricio.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta emitió un mensaje para todos los que inventan cosas sobre su vida personal y laboral.

“Que supuestamente corro gente del programa, que supuestamente me niego a ir al camioncito, que no me gusta convivir con el público, que traigo pleito con mi productora, que me estoy divorciando (desde que me casé) ¡Ay Dios! Como diría mi adorada Mizada, ‘mojarrita enjabonada’. ¡Pero es que a veces juro que hartan! ¡¿Qué se ganan?”, afirmó la bella conductora.

Además, confirmó que su relación con Mauricio es excelente y que incluso le ha pedido que no se vaya del programa, con lo que desmintió el rumor de que ella había tomado la decisión de su salida.

“Por más que digan ahora que Mau Mancera se irá por mi culpa es mentira (Si supieran lo que adoro a ese chaparrito y lo que le he insistido para que no se vaya” detalló Legarreta.

Bajo esa misma línea, reafirmó que no está por encima de la producción de “Hoy”, pues dijo ser una empleada más en la empresa.

“¡Eso de que los que se van del programa es porque los corro, es mentira! Soy una empleada en Televisa sin ningún poder y si lo tuviera no lo usaría para hacer daño y jamás habría permitido que se fueran muchos de mis amigos y ni habría permitido ciertas decisiones. ¿Ya suéltenme no?”, culminó la también actriz.

Cabe mencionar que la semana pasada, el propio Mauricio aclaró que su salida de “Hoy” no tienen nada que ver con la conductora, por lo que, pidió, no sigan especulando sobre dichas situaciones “que no tienen sentido”.

Te puede interesar: ¡Dramática caída de rating de La Academia! Podrían recortar temporada

Con información de ¡Hola!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button